?

Log in

 
 
10 April 2013 @ 12:36 am
[fic] Los niños perdidos de Inglaterra [18/¿?]  

Título: Los niños perdidos de Inglaterra
Fandom: Los Tudor
Pairing: Eduardo Tudor/Jane Grey
Rating: Por favor, estamos hablando de la dinastía Tudor: hay drama everywhere.
Resumen: Eduardo Tudor y Jane Grey son dos niños atrapados en un mundo de adultos para los que no son más que marionetas que usar para alcanzar su propio beneficio. Dos niños que encuentran el uno en el otro lo que necesitan para salir adelante.
Disclaimer: No me pertenece la serie "Los Tudor", ni ninguno de sus personajes... Aunque son personajes que existieron realmente, así que supongo que nadie tendrá los derechos de autor sobre ellos.
Notas: Este fic es claramente post-series, así que no hay grandes spoilers de la misma y se puede leer aunque no hayas visto la serie. El resto de la nota de autora al final del capi por ser algo spoileroso.

El LJ coincide conmigo en que un capítulo de 15 caras de Word es demasiado largo para compartirlo aquí, así que os dejo el link a FF.net this way (lo siento si el capi os resulta algo largo/pesado :S)

 
 
Suena en el aire: Nino Rota - What Is A Youth? | Powered by Last.fm
 
 
 
seelphy: danno_graceseelphy on May 19th, 2013 08:10 pm (UTC)
Vale, vengo con el mayor retraso de la historia de los retrasos. Pero tú me lo perdonas porque sabes que no he pasado por mi mejor época :(

Me leí el fic cuando lo publicaste y ahora no me acuerdo de nada, así que voy a ir releyendo y comentando, igual me queda un comment corto, pero es que con el estudio y demás no me queda tiempo de nada (y en breve me iré a cenar).

Bueno, aquí empezamos viendo que Eduardo ha organizado unas justas (eso me recuerda tanto a Merlín <3) y la familia Grey va a asistir :D Se ve que ya hay mal rollo entre el rey y María por lo de la religión, a veces me frustra lo intransigente que es ella con todo el asunto...

Me gusta mucho como describes los cambios que ha sufrido Eduardo, desde que era niño hasta ahora que está en plena adolescencia, me lo imagino ahí ya hecho casi un hombretón :) Y qué listos los Grey llevándose a Jane de la corte para que el rey no la viera como una hermana más, dios, es que están en todo. Me los imagino maquinando todo esto desde que Jane era un bebé xDDDDDD

Y vemos que Jane también ha crecido y es una adolescente monísima (y Eduardo y toda la corte van a caer rendidos a sus pies :D)

- ...¿Un corsé? - preguntó Jane, aunque sabía muy bien cuál era la respuesta. --> ahí tenemos el lado malo de hacerse mayor xDDD Pobrecita, si es que tiene que ser horrible ponerse una cosa de esas... Relatas muy bien cómo se siente la pobre Jane tratando de acostumbrarse a llevar puesto el corsé y respirar, debe costarle lo suyo. DIOS, ¡maldita Frances! ¿Cómo se atreve a pegarle un bofetón a su hija? Arrgggsssss, la odioooooooo!!!!!! Menos mal que Jane se contenta pensando en que pronto verá a Eduardo y se pone a fangirlearle y esas cosas xDDD (que yo lo sé).

Y pasamos al punto de vista de Eduardooooo, iiihhhhh *da saltitos* Me encanta que esté en plan gruñón porque no puede participar en las justas, pero Isabel le hace recapacitar y se le pasa el enfado <3 Me encanta que con lo joven que es, sepa comportarse y tener muy claro que debe hacer lo mejor para el país aunque no le guste.


- Padre estaría muy orgulloso de vos, Eduardo – dijo Isabel, haciendo que su hermano la mirara una vez más. - Lo estáis consiguiendo, todo lo que una vez él soñó para vos, lo estáis cumpliendo con creces. ---> yo no sé lo que esperaría Enrique de su hijo, pero desde luego que es mil veces mejor que él... Team Eduardo FTW!!! (casi pongo team Edward... HORROR xDDDDD). Adoro la relación de hermanos que tienen estos dos, es genial que se apoyen mutuamente y puedan hallar consuelo el uno en el otro :)

ya había terminado por acostumbrarse en que las invitaciones a los Grey cayeran en saco roto: no esperaba que vinieran, había dejado de tener esa esperanza varios meses atrás.

Isabel creía que ése también era un motivo por el que su hermano se había mostrado tan taciturno últimamente.
---> Isabel ya vio venir el shiperio entre Jane y su hermano :D, yeeeeaaaaah!!!






seelphy: damonseelphy on May 19th, 2013 08:10 pm (UTC)
Pero por sorpresa, ¡allí están los Grey! Y Frances quiere felicitar al rey... y la señora tiene los santos ovarios de decir que no han ido por la corte porque Mary no tiene buena salud, dí que sí, mujer... si es que lo tienen todo planeado xDDDD

Y aquí, haciendo algo bueno (cosa rara en ella...), Frances rechaza amablemente la propuesta del rey de ocupar el asiento que le corresponde a su lado para dejárselo a una misteriosa persona... ¿quién seráaaaa? :D

Uy, veo que por ahí siguen los Dudley... me había olvidado de ellos, sé que son muy cabrones y tengo que odiarlos, pero que físicamente estaban buenos según tu dreamcast xDDDDDDDDD

Y Jane empieza a subir al palco *se emociona cada vez más*
Cuando finalmente alcanzó el palco real, no pudo evitar que su corazón brincara de sorpresa: Eduardo. Dios, estaba tan cambiado, estaba tan... Tan mayor. ---> ya... "mayor" ahora lo llaman así, seguro que por su mente han pasado palabras como guapo, apuesto, buenorro y otras del estilo ;)

Y me encanta que Eduardo al principio no la reconozca y como poco a poco... se da cuenta de que es ELLA.

En aquel momento, mientras el resto del mundo no parecía siquiera existir, Eduardo se preguntó cómo era posible que hubiera dudado: con ella venían a sus recuerdos brillantes días de verano, juegos en medio de las rosas, pequeñas notas que se escribían durante algunas clases, secretos compartidos en apenas susurros, miradas con las que se decían todo sin pronunciar una sola palabra... Los mejores recuerdos de su infancia siempre venían de la mano de aquella muchacha que tenía en frente de él en aquellos instantes. La joven se disponía a realizar una reverencia cuando el rey alzó la palma de la mano, pidiendo que no lo hiciera y confundiendo un poco a la muchacha, quien seguía estudiándolo con el brillo de la curiosidad en sus ojos azules. ---> ADORO toda esta parte, se les shipea tantísimo aquí *dibuja corazoncitos*

Alzando la mano con cuidado, Eduardo posó la yema de su dedo índice en una de las pecas de la joven, y luego en otra, y otra más después de esa, recorriendo lentamente el rostro de la adolescente, quien había cerrado los ojos al contacto de la mano del rey, haciendo que sus pestañas cubrieran tímidamente las pecas más cercanas a sus ojos. Finalmente, Eduardo esbozó una sonrisa y le dio a la chica un pequeño toque cariñoso en la nariz, haciendo que ésta abriera de nuevo los ojos y se encontrara con la mirada gris del rey de Inglaterra. -----> MUERE DE AMOR

Y cuando la llama "Mi lady Jane" diooooos, es que eso es tan ellos que... AAAWWWWSSSSSSSS *comentarios incoherentes*

Me encanta que hablen sobre la incomodidad de los vestidos xDDDD que se supone que es un tema así más personal de mujeres, lo de los corsés y eso, pero ellos tienen la confianza para hablar del tema :D

Y el momento prenda y reconocimiento de Barnaby es entrañable, aunque no me entusiasma que Jane le vea tan apuesto, Jane céntrate en Eduardo, él es tu amor... ¡Recuérdalo! :D

Y lo dejo aquí, que al final me he tenido que traer la cena aquí... y menudo caos he organizado en la mesa xD Voy a limpiarlo antes de que lo vea mi madre :)

Me ha encantado el capi, a ver si mañana puedo leer y comentarte el siguiente!

Besooooooooos